Enciende una Luz en El Escorial


   En el marco de nuestro XVII Encuentro de Verano de Familias Invencibles, el viernes 11 de agosto pasaremos la tarde-noche en El Escorial. Allí viviremos, Dios mediante, un tiempo de gracia y evangelización que llamamos "Enciende una Luz en El Escorial".

    Desde las 10 de la noche, abriremos la iglesia parroquial de S. Bernabé y saldremos por las calles a invitar a todos los cansados, enfermos, agobiados, desesperados, buscadores, indiferentes, duros de corazón, peregrinos, familias rotas, casos perdidos.. a venir y ponerse al SOL que + calienta: JESÚS, ¡el AMIGO que nunca falla!

   Invitemos a amigos, familiares, vecinos, conocidos y desconocidos que vivan o veraneen en la zona: Madrid, Ávila, Segovia… Podéis quedar con las personas que invitéis ya desde las 19:00 en el Santuario Nuestra Señora de Gracia. Allí, en el precioso Parque de la Herrería, tendremos cantos, dinámicas, rezo del Rosario... y cenaremos de picnic.

    Es importante que lo hagamos: como María, con su ayuda y protección, llevar a Jesús a tantos y tantos que son profundamente amados… y no lo saben.

¡¡¡ Ven, Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles, 
enciende el Fuego de tu Amor !!!


0 comentarios: